Programa Losar 2019 en Can Camps

Nos Vamos a reunir para celebrar el año nuevo o Losar en CAN CAMPS. Esta año será el año del Cerdo de Tierra cuyas características comunicaremos durante nuestro encuentro. Las celebraciones tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de Febrero del 2019. Estas serán las actividades y su explicación.

Viernes 8 de Febrero: 

Empezaremos con la Practicas para eliminar energías negativas, obstáculos con la Enseñanza y la Practica de la DAKINI DE CABEZA DE LEÓN. Es muy importante recibir y practicar en grupo esta Sadhana porque es como una armadura para luchar contra la fuerzas negativas de todo tipo que pueden afectar nuestra vida, su duración o nuestro bienestar tanto físico, emocional como espiritual. Empezaremos a las 16.00 hasta las 19.00. Hacer esta practica nos ayudará a nivel personal a tener una mejor entrada en este año. Entraremos fuertes con buen pie y una energia potente

Sabado 9 de Febrero:

Práctica de la DAKINI DE CABEZA DE LEÓN de 10.00 a 13.00 i de 15.30 a 18.00. Dedicaremos todo el día a la acumulación de esta practica tan importante. Si no habéis recibido la transmisión oral o lung lo podréis hacer directamente con el Lama.

Domingo 10 de Febrero:

A  las 6.30 de la empezaremos con la Transmisión Oral y la Practica de LARGA VIDA del BUDA AMITAYUS. Es decir empezamos el año con la Bendición de la Practica de la Larga Vida. No se puede empezar mejor. El Lama Djampa dará una breves Enseñanzas sobre este Terma y nos guiará en la Practica.

8.30 Desayuno de Hermandad en CAN CAMPS.

10.00 GRAN SANG Bajo el Arbol de la Vida de CAN CAMPS.

11.30 SANG DE GURU RINPOCHÉ. Acordaros de traer la Flecha de larga Vida los que poseáis una.

12.00 Entrega de Regalos. En este momento las personas que lo deseen pueden hacer pequeños regalos unos a otros. Es el momento del intercambio de la ofrenda y de la Paramita de la Generosidad. Esto es totalmente optativo si uno lo siente. No es obligatorio en absoluto.

13.00 Comida de Hermandad.

15.30 FIESTA DEL GRIAL: Celebraremos una Fiesta que de algún modo estará conecta con el Retiro de Semana. Descubriremos la LA MAGIA DEL GRIAL, su significado, exterior, interior y secreto. Su conexión con la Energia y la Ética de los Caballeros. Con los valores de Valentía, Entrega, Fuerza, Coraje, Resistencia, Honor, Compasión. Así que rendiremos un homenaje a los Caballeros y Damas Templarias.  Todo el mundo deberá venir vestido para esta Fiesta con un traje de Templario/a.

Durante el día del domingo es especialmente auspicioso traer a los niños/as, adolescentes todo el día. Pueden elaborar antes pequeñas ofrendas, dibujitos, manualidades para ofrecer a quienes ellos les plazca. Vestirse de pequeños Caballeros/ Damas Templarios les resultará muy divertido.

Empezaremos el año con muy buena energía y de un modo creativo y profundo. Podéis invitar a amigos y conocidos si lo deseáis.
Aprovechamos para comunicaros que la Fiesta del Grial estará conectada con el RETIRO DE SEMANA SANTA que llevará por título:
LA BÚSQUEDA DEL GRIAL

LA SENDA DEL GUERRERO/A DE LA LUZ

Entre Shambala y Gandhara.
Cabalgando con Guesar de Ling y el Rey Arturo

 

Es el Camino del Boddhisatva Guerrero. Para poder seguir en el camino espiritual en los tiempos en los que vivimos necesitamos de la Energia, Fuerza y determinación de los Caballeros que buscaban el Grial: la Fuerza, el Valor, la Determinación, la Voluntad inquebrantable, la Compasión, la Entrega, la Sabiduría. Vivimos en tiempos difíciles y seguir en el Camino Espiritual requiere de todas esas virtudes. Sino seremos como «una hierba en un puerto de montaña».

Todas las actividades son gratuitas

Necesario reservar plaza
Contacta con Guadalupe Vega

64614 44 40