I Jornada de Puertas Abiertas de Can Camps

El próximo domingo 23 de septiembre por primera vez Can Camps abre sus puertas al público general y, en especial, a las gentes de la Garrotxa.

Can Camps es un centro para la práctica y difusión del Nuevo Paradigma creado por Lama Djampa Gyatso, más conocido como Idili Lizcano, el perfumista creador de la empresa de cosmética natural Alqvimia.  Lama Djampa Gyatso es practicante del Budismo Tántrico desde hace más de 30 años y fue nombrado Lama por su maestro Shenphen Dawa Norbu Rimpoche.

En esta jornada del 23 de septiembre, Can Camps abre sus puertas para dar a conocer sus actividades espirituales, desde una perspectiva abierta, inclusiva y de nuevo paradigma. Todas las actividades serán gratuitas y habrá comida sana y sabrosa para quién quiera comer allí. Los niños y niñas son bienvenidos. Can Camps está rodeado de campo y de bosque, cuenta con una encina centenaria que visitar. Tiene dos salas dónde llevar a cabo las actividades.

A las 10:00 de la mañana comenzaremos la jornada con una introducción a la meditación y al yoga tántrico del Pequeño Vaso con Ana María Iborra.

A las 12:00 Lama Djampa Gyatso hablará sobre la espiritualidad desde la perspectiva del Nuevo Paradigma.

A las 14:00 se hará una pausa para comer. La gente puede traerse su comida o bien comer en Can Camps comida deliciosa y sana por sólo 10 euros (necesario confirmar).

A las 16:00 Eva Garangou, profesora, madre y practicante de meditación dará una conferencia teórico-práctica, en base a su experiencia vivida, sobre cómo ser madre y a la vez recorrer el camino espiritual.

A las 18:00 Lopon Rosi Linares, instructora de meditación, hará una introducción a lo que es el Budismo Tántrico y los beneficios de su práctica.

A las 19:00 Lopon Rosi Linares hará una enseñanza y una demostración de cómo funciona la terapia de la moxa tibetana y sus beneficios para la salud.

A las 20:15 la domadora de caballos Inti Schenkel hará una presentación de doma en libertad con su yegua, Brisa.

Otras actividades paralelas:

A las 17:00 la terapeuta y renacedora Guadalupe Vega hará una introducción al Rebirthing o Respiración Consciente.

A las 19:00 la practicante de meditación y agente de igualdad Ana María Iborra dará una charla teórico-práctica sobre el principio femenino en el budismo tántrico, la Dakini, y cómo éste principio puede ser un camino de empoderamiento.

Todas las actividades son gratuitas. Las plazas son limitadas y por tanto es necesario inscribirse y reservar poniéndose en contacto con Guadalupe Vega: telf y whatsapp 646 14 44 40.

¡Os esperamos!